¿Cómo instalar TubeMate en tu PC?

descarger Tubemate

TubeMate es un gestor de descargas que te permitirá guardar en la memoria de tus dispositivos cualquier vídeo de YouTube. Sin embargo, este programa solo está disponible para Android. ¿Significa esto que no puedes usarlo en PC? No necesariamente. De hecho, aquí te vamos a enseñar cómo descargar e instalar TubeMate gratis en tu ordenador. Presta atención.

Descargar TubeMate en tu PC

El gestor de descargas TubeMate ocupa menos de 8 MB de espacio en la memoria de tu dispositivo. Ha sido desarrollado por Devian Studio y se puede ejecutar en cualquier sistema operativo Windows a partir de su versión 7.
Sin embargo, si descargas el ejecutable directamente, no tardarás en darte cuenta de que tu ordenador no lo puede abrir. Esto se debe a que, de forma anterior, es necesario instalar un emulador de Android para PC.
No te preocupes por esto. Actualmente, en el mercado hay muchos emuladores de Android para PC totalmente gratis. Nosotros te recomendamos que te decantes por Bluestacks ya que es el más fácil de usar y el más popular de todos. Bliss, Andy y Genymotion son otras buenas alternativas. Una vez que lo tengas, ya podrás descargar TubeMate.

¿Cómo se usa TubeMate en un PC?

El sistema de funcionamiento de TubeMate en ordenador es básicamente el mismo que en cualquier dispositivo móvil Android. Para descargar un vídeo de YouTube, solo tienes que seguir esta guía:

  • Copia la dirección URL del vídeo de YouTube que deseas descargar seleccionado el fragmento de texto y pulsando CTRL + C.
  • Ahora, a través de Bluestacks o del emulador Android que hayas instalador en el ordenador, ejecuta la app TubeMate for PC.
  • Verás que en el menú de la izquierda hay una caja de escritura. Haz clic sobre ella y pulsa CTRL + V para pegar la dirección URL del vídeo de YouTube que copiaste anteriormente.
  • Automáticamente, la aplicación te mostrará el vídeo al que lleva el enlace.
  • Pulsa en la flecha verde que verás en la zona superior de la pantalla.
  • Aparecerá una ventana emergente que te pedirá que indiques la resolución con la que quieres descargar el vídeo y la carpeta en la que deseas almacenarlo. Selecciona ambas opciones.
  • Pulsa en ‘Ok’ y, automáticamente, dará comienzo la descarga. El programa tardará en guardarlo una cantidad de tiempo concreta en función del tamaño del vídeo y de la velocidad de la conexión a Internet que poseas.

Otras características de TubeMate para PC que debes conocer

TubeMate for PC no es una aplicación que se limita únicamente a permitir la descarga de vídeos almacenados en YouTube. Además, pondrá a tu disposición todas estas características adicionales:

  • TubeMate te brinda la posibilidad de modificar la configuración de YouTube a tu antojo. De hecho, ofrece bastantes más opciones que las predefinidas por este servicio de búsqueda en streaming.
  • La velocidad de descarga que ofrece TubeMate es muy superior a la de su competencia. No hay otra aplicación similar capaz de bajar los vídeos de YouTube tan rápido y con tanta calidad y fiabilidad.
  • TubeMate no solo es compatible con YouTube. Además, te permitirá descargar vídeos de otras muchas plataformas similares como Vimeo, Dailymotion o Facebook, por ejemplo.
  • Este gestor de descargas también es ideal para descargar música de YouTube. De hecho, si lo deseas, podrás separar el audio del vídeo y obtenerlo en formato MP3, el cual es reconocido por la práctica totalidad de reproductores de audio del momento.
  • Puedes trabajar por lotes, es decir, introduciendo a la vez varios enlaces y esperando a que se descarguen todos de una sola vez.
  • La interfaz de usuario de TubeMate es extraordinariamente sencilla e intuitiva. Esto hace que puedan usarlo desde usuarios sin experiencia hasta los más avanzados.
  • Por si fuese poco, TubeMate incluye un reproductor multimedia. De este modo, podrás ver los vídeos directamente a través de la aplicación y sin necesidad de instalar otra aparte.

La aplicación más útil y eficaz para descargar vídeos de YouTube

En definitiva, TubeMate se ha perfeccionado a lo largo de los últimos años hasta el punto de haberse convertido en la preferida de la mayoría de los usuarios que quieren descargar archivos de vídeo y de audio de YouTube. Sin embargo, hasta hace no mucho, era imposible disfrutar de ella en PC. Pero, con solo instalar en tu ordenador un emulador, podrás disfrutar de todas sus ventajas.
El proceso ya te lo hemos explicado. Solo tienes que seguir los pasos de esta guía para, en cuestión de minutos, tener todas las características de TubeMate al alcance de tu mano. Gracias a este gestor podrás llevar la música y los vídeos que quieras en tu bolsillo y sin necesidad de gastar datos móviles o de buscar una red WiFi cada vez que quieras disfrutar de ellos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*