Gana dinero con tu blog

¿Quién dijo que ganar dinero con un blog era fácil? Por un lado, los anunciantes se cansan de dedicar tiempo al trato directo con los blogueros. Por otro, los propietarios del blog pierden horas de trabajo gestionando las docenas de solicitudes que reciben cada día. A esto hay que añadir que algunas empresas no quieren pagar lo que se les pide, que rechazan abonar ninguna cantidad por adelantado, etc. En resumen, una gran cantidad de valioso tiempo que se va al garete. Sin embargo, para todos ellos RankBL ofrece una buena manera de rentabilizar y optimizar mejor sus respectivos negocios. Aquí lo explicamos.

¿Por qué confiar en RankBL para ganar dinero con mi blog?

Empezar a ganar dinero con un blog es un proceso largo ya que requiere de bastante tiempo de desarrollo. Pero, cuando se alcanza la rentabilidad, surge el problema de tener que dedicar tiempo a atender los pedidos de los anunciantes, lo que quita tiempo de escritura.

RankBL te brinda la posibilidad de atender esos pedidos por ti para que puedas concentrarte en lo que mejor haces: bloguear. Esto es lo que podemos hacer por ti:

  • Te ayudamos a definir mejor tus pautas de publicación. Nuestra dilatada experiencia en la creación de enlaces y la precisión de nuestras condiciones de publicación son nuestro mejor aval. ¡No olvides que somos una agencia formada por personas, no una plataforma online! Nuestro objetivo es ayudarte a desarrollar tu blog para que alcance sus máximas cotas de éxito.
  • Respondemos las solicitudes de pedidos por ti en función de las pautas que hayamos acordado. En función de ellas, nos encargaremos también de negociar con los clientes. Puedes confiar en nuestra profesionalidad ya que solo aceptamos pedidos relevantes por parte de anunciantes de confianza. Aunque siempre puedes rechazar un encargo si lo consideras irrelevante para tu blog. Esto es algo que no suele suceder gracias a nuestros sofisticados mecanismos de filtrado.
  • También podemos redactar el contenido en base a las pautas que nos des. Contamos con un equipo de redacción especializado con capacidad para encontrar temas originales y crear contenido único y de calidad con el propósito de vincular tu blog con el producto del anunciante. ¡Hasta podemos enviarte los artículos en formato HTML para agilizar tu trabajo aún más!
  • Efectuamos un seguimiento de tus ventas a través de nuestro servicio y tramitamos las facturas de manera mensual. De este modo, solo necesitas generar una al mes.

¿Y qué queda por hacer? Eso es lo bueno. ¡Nada! Solo tienes que copiar y pegar los artículos en tu blog y cobrar a final de mes. El resto del tiempo puedes dedicarlo a darle nuevos enfoques a tu estrategia de contenido y a desarrollar tus habilidades de escritura para mejorar las métricas de tu blog y, con el paso del tiempo, incrementar tus ganancias. Al final va a resultar que ganar dinero blogueando no es tan complicado…

¿Cuánto dinero puedo ganar con mi blog?

Seamos sinceros. Ganar dinero con un blog requiere de esfuerzo y paciencia, sobre todo, si se quieren obtener beneficios considerables. De hecho, es fundamental generar una buena cantidad de contenidos y definir una estrategia adecuada. Pero, mientras tu blog suene natural y esté bien formado, lo aceptaremos en nuestro catálogo.

Aunque sea demasiado débil como para que podamos acordar una tarifa elevada, tendrás la posibilidad de registrarlo en nuestro catálogo y, poco a poco, mejorarlo con los contenidos de calidad que te enviemos. Esto se traducirá en mejores métricas y en una mejor remuneración.

La tarifa que acordemos dependerá, fundamentalmente, de los siguientes criterios:

¿Qué criterios debe cumplir mi blog?

Obviamente, no podemos aceptar todo tipo de blogs en nuestro catálogo, aunque lo hacemos siempre que se presenten limpios y bien redactados y estructurados. Además, debes considerar que, para ganar dinero, deberás garantizarnos un mínimo de calidad. Esto es lo que nosotros entendemos por calidad:

  • Blogs que suenen y se vean naturales ante todo.
  • Blogs que no contengan exceso de spam.
  • Blogs con métricas suficientes.

Otros factores a tener en cuenta a la hora de negociar el precio son:

  • ¿Los artículos aparecerán en la página de inicio y se publicarán de manera natural como cualquier otro?
  • ¿Habrá etiquetas patrocinadas?
  • ¿Los enlaces serán dofollow?
  • ¿Aceptarás que te demos los anchor text o textos ancla?
  • ¿Los artículos permanecerán en el blog de forma indefinida?
  • ¿Hay temas que no aceptes?

¿Cómo recibir el pago por mi blog?

Gracias a RankBL recibirás tus pagos de manera puntual. Tanto, que te olvidarás de lo que suponía estar detrás de los clientes para que te abonen por tu trabajo. Solo tienes que enviarnos una facturar al final de mes y, en un plazo máximo de 10 días, procederemos a realizar una transferencia a la cuenta bancaria o de PayPal que nos proporciones con el importe. ¿Listo para obtener ganancias de tu blog?

¿Cómo registrar mi blog en RankBL?

Muy fácil. Solo tienes que aportarnos la siguiente información:

  • URL de tu blog.
  • Tu nombre completo y apellidos.
  • Detalles de facturación.
  • Método de pago que prefieres.

Cuando lo hagas, estudiaremos tu proposición y te enviaremos una oferta del precio. Además, procederemos a negociar las condiciones de publicación. Cuando estemos de acuerdo, agregaremos tu blog a nuestro boletín y a nuestro portolio y lo ofreceremos a nuestros clientes. En ese momento dará comienzo nuestra rentable alianza.

Gracias a RankBL, ¡ganar dinero con tu blog es un juego de niños! ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!